ACERCA DE

I AM SPORT es una empresa innovadora que engloba distintas disciplinas deportivas, impartidas en ingles por deportistas de ÉLITE y OLÍMPICOS, en Centros de Alto Rendimiento y Centros de Tecnificación, en distintas localizaciones de la geografía española. Los cursos tienen una duración de cinco días y tendrán lugar dentro del curso escolar. En colaboración con la ayuda al deportista del Comité Olímpico Español.

Los promotores de I AM SPORT, tras más de 36 años dedicados a la enseñanza y al deporte, deciden unificar experiencia y piensan en el deporte como opción pedagógica transmisora de valores.

I AM SPORT ofrece servicios deportivos, idioma, ocio y salud para distintos grupos de edades.

Es evidente que el deporte contiene un claro valor educativo por varios motivos:

· Por la incidencia beneficiosa que tiene sobre el alumno, contribuyendo a su desarrollo y calidad de vida.

· Educa a las personas fomentando el valor ante cualquier situación.

· Fomentando  la tolerancia.

· Fomentando el esfuerzo.

· Fomentando la constancia.

· Fomentando el afán de superación.

· Fomentando el trabajo en equipo   (elemento integrador de personas  en  sociedades y de sociedades entre si)       

En la era de la globalización el inglés es la lengua más hablada, un idioma que influye directamente en los distintos campos profesionales. Su manejo ya no puede ser un lujo sino una necesidad.

Para I AM SPORT la salud es  muy importante.  En nuestra sociedad hay una falta de educación nutricional. Una buena nutrición junto con una dieta suficiente y equilibrada combinada con ejercicio físico, es un elemento fundamental para la salud.

Los cursos de I AM SPORT tendrán una duración de cinco días, en Centros de Alto Rendimiento y Centros de Tecnificación. Con cuatro disciplinas deportivas tres de estas disciplinas impartidas en inglés y dirigidas por deportistas de élite y olímpicos.

En el ámbito deportivo, no es necesario que los alumnos sobresalgan en ninguna disciplina deportiva.

Cada uno  de los alumnos participará en todas las actividades deportivas, sean o no su especialidad. Para que de esta forma tengan contacto con deportes que, hasta ahora pudieran ser desconocidos para ellos.

Vivirán de primera mano el deporte de élite y se les demostrará que con sacrificio y constancia todo se consigue.

 

Los cursos tienen un seguimiento exhaustivo con un plan de trabajo, en el que se inculcará a los alumnos los valores del Movimiento Olímpico.

CONTACTAR

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo directamente en el número de teléfono:

Carmen Villanueva: 699 586 125

O puede cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

I AM SPORT es una empresa innovadora que engloba distintas disciplinas deportivas, impartidas en ingles por deportistas de ÉLITE y OLÍMPICOS, en Centros de Alto Rendimiento y Centros de Tecnificación, en distintas localizaciones de la geografía española.